Ingredientes:
4 rebanas de Pan de molde
4 rebanas de Pan de molde
1/2 litro de leche
ramita de canela
cáscara de limón
azúcar grano
canela en polvo
aceite para freír
2 huevos batidos
Preparación:
Hervir la leche con la canela, cáscara de limón y endulzar a gusto de cada uno. Dejar enfriar, poner las rodajas de pan en un recipiente, agregar la leche casi fría, (porque si no se nos rompen), darles la vuelta para que remojen bien.
Aparte batir los huevos en donde se pasarán los panes de un lado y por el otro, Calentar el aceite, freír de un lado y del otro, le damos la vuelta con la ayuda de una espumadera, cuando tengan un color ligeramente dorado se retiran y se dejan sobre un papel para que escurra la grasa.
Se les espolvorea azúcar grano mezclado con canela en polvo.
Una buena alternativa para aprovechar el pan de molde que se nos quede, y ponerlo para los desayunar, genial, que os aproveche!!!!
Mmmmm un clasico que nunca muere y espero jamas lo haga porque pierdo el sentido con una torrija, genial paso a paso, un beso y ahora tambien tienes mi me gusta en el blog.
ResponderEliminarGracias, Ruth, los postres deben quedar para siempre, son los que nos han dejado nuestras familias, y son de siempre, me encantan, bienvenida a mi blog.....besosssss.
Eliminar