domingo, 20 de enero de 2013

Tarta para el Día de San Valentín

Muy buenas noches a todos, me estuve pensando que hacer para cuando tenga mis 500 ME GUSTA,  y ya tengo 503 jejeje, que alegría, YUPI!!!  Estuve pensando hacer algo para dedicárselos  y me salio esta idea,  que especialmente, va dedicado a todas las personas, que me vienen a visitarme, y a los que siguen estando. Para mi esto es un gran empuje y motivación, para seguir haciendo algo que me gusta, que es la repostería, mis panes, tartas y galletas, etc, y claro algo de salado también, jejeje, me encanta la cocina, y esto es para vosotros. Un gran abrazo!!!

Tarta para el Día de San Valentin




Pasos para decorar una tarta:

Después de dejar enfriar el bizcocho, lo he dividido en 2 partes iguales, yo he usado un cortador de tartas.


Luego he preparado un almíbar, para humedecer el bizcocho.


Lo he rellenado con mermelada de albaricoque, pero se puede rellenar con lo que se desee.


Se cubre con el mismo relleno, pero ligeramente, para que pueda pegar el Fondant


Estiramos el Fondant, sobre una mesa, y con la ayuda de un rodillo.


Forramos el bizcocho, con el Fondant, alisamos que quede liso.


Teñimos un poco de Fondant de color rojo, y haremos corazones para decorar, yo en este caso he formado una cintas para colocarlas en forma de regalo.


Pegamos la cinta, y los corazones, en forma intercalada o como se desee.




Hacemos una pequeño lazo, dejamos secar, y colocamos.


Espero que os guste!!! Gracias a vosotros por seguir conmigo!!!

13 comentarios:

  1. Como siempre, todo increíble Rosana :)
    me quedo por aquí, besitos
    María

    http://atelierdemya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres un encanto, espero que te gusto lo que hago, bienvenida, gracias por venir, muak, muak,muak

      Eliminar
  2. Una tarta y un paso a paso estupendo!!!!Gracias a ti por compartir lo que haces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a vosotros por hacerlo realidad, la motivación me viene de vosotros, un beso, que pases una buena tarde!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado un paso a paso muy bien exlicado y la tarta es muy alegre, me gusta la idea de los corazoncitos en rojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues estaba dandole, vueltas a la cabeza, y quería algo original, y parece que me ha salido, ideal para el día de San Valentín, un beso tocaya, que lo pases muy bien!!!

      Eliminar
  4. Estupenda la tarta y el paso a paso fenomenal!! Nos daba un poco de respeto el fondant pero después de ver tu entrada hasta parece sencillo. Por cierto, tienes un blog estupendo!!. Cuentas con una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, hacerla, haciéndola, vas cogiendo practica, gracias por venir, ya me contaras, un beso!!!

      Eliminar
  5. Que delicia! Esta me la guardo para cuando llegue San Valentin! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, para alguien especial, me alegra que te guste, gracias!!!

      Eliminar
  6. este también va al concurso .... puedes presentar hasta tres propuestas !!! :) sería guay que ganaras cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya repaso a mi blog, jejeje, todavía no me voy a dormir, se me ha quitado el sueño, jejejej

      Eliminar
  7. Hola Rosana no conocia tu blog y he visto tu tarta en la pagina de Magda y he venido a verla esta preciosa voy a mirar tu blog me encanta ya me tienes de seguidora si quieres visitar el mio te dejo mi enlace

    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besin !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...