jueves, 8 de noviembre de 2012

Pastel Bicolor

Buenas tardes a todos, otra vez por aquí, me he animado en rellenar mi blog, con todas las elaboraciones que voy haciendo, y que se me han acumulado. Les pido disculpas... Bueno este postre esta elaborado con bizcochos plancha y cortados con cortadores, se pueden usar el cortador que uno desee, yo he usado redondos. Primero elabore un bizcocho de sabor a vainilla y otro de chocolate.


Una vez cortados los emborrache con ligero almíbar con ron, y prepare de relleno un frosting de queso, me ayude con una manga con boquilla rizada y empece a rellenarlos, intercalando uno de vainilla y el otro de chocolate.


Para el decorado utilice, unas virutas de chocolate, y claro para darle el toque final y que realce mi pastel prepare un caramelo con un ligero toque de color amarillo. Debemos de tener cuidado con el caramelo porque te puedes quemar, utilice un paño de silicona para diseñar, o formar el dibujo que quieras, dejar enfriar y con una pala de repostero se despegan y se decora. Espero que os guste, el resulta es optimo!!!

2 comentarios:

  1. No conocía tu blog, y ha sido todo un descubrimiento, ¡me encantan todas o casi todas las recetas que he podido ver!
    Esas Oreo caseras...¡ñam!
    Y qué decir de estos bizcochos...una idea genial. Ayer mismo me compré cortadores nuevos y me gustaría amortizarlos con algo más que galletas... Pues ahora también con planchas de bizcocho. En serio, me ha encantado jeje.

    Un saludo y gracias por compartir tus creaciones :) Por aquí nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también me alegro que alguien lo pueda ver y me tome encenta, soy nueva haciendo esto, y me sorprendió que vieras recetas porque no las he colgado todavía, jejeje, pero muy pronto las pondré, sobre los bizcochos de plancha, es lo más fácil y divertido, no te olvides de emborracharlos con lo que tu quieras, me encanta la repostería y cada día veo gente que sabe un montón, y te agradezco la visita,,, mua.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...