viernes, 9 de noviembre de 2012

Panecillos

Hola otra vez, no paro siempre estoy haciendo algo me encanta la repostería y la cocina, y cuando entro tengo que hacer algo nuevo.  Elabore unos panecillos muy sencillos de preparar, tan solo llevan harina de trigo, harina de fuerza, sal ,huevo, levadura para pan, una nuez de mantequilla , azúcar y agua, amasar dejar reposar, romper la fermentación, se divide, se bolea y dejamos fermentar otra vez, hasta que doble su volumen, en un sitio adecuado sin corrientes de aire, cuando haya fermentado otra vez, se espolvorea con harina y se llevan al horno, previamente calentado.


Este tipo de pan es muy suave para la merienda de los niños, se conserva muy bien en una bolsa de papel .


Como se puede ver tienen mucha miga, la corteza blanda, no necesitan pintan con huevo, y fáciles de comer.



Listos para la merienda, me acompañas!!!


4 comentarios:

  1. Tienen un aspecto tremendo. Me da un poco de envidia, aún no he conseguido hacer un pan decente.... y lo he intentado.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! Regina solo es ponerse y mimar la masa como todo, a ver si te animas, estos son panecillos que les agrada mucho a mis hijos, ya pondré las cantidad exactas para que te salga bien y luego me dices. Un beso y gracias por mirar lo que hago, me alaga mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen...Ains me tomaba uno de buena gana...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...