jueves, 11 de octubre de 2012

Rosas

Buenos días, después de un fin de semana de locura, me empeñe hacer rosas,  pero con fundamento. Parece que lo he logrado, gracias a todas las personas que muestran en sus blogs, técnicas y truquillos para tener una imaginación , luego tu misma le das un toque personal y juegas con el fondant y los colores, pues yo me lo pase bomba y le día a la imaginación y me salieron todas estas rosas y alguna margarita.



Para hacer los botones, es muy fácil ya que los haces del empiece de la rosa.




Me encantaron, y creo que me dio de si el fin de semana . Un buen logro!!!






Las margaritas le di un toque con una perlitas de azúcar.


Luego de hacer las rosas, empiezas hacer detalles como las hojas verdes, para su presentación, dándole tonalidades y dejar caer tú imaginación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...