martes, 9 de octubre de 2012

Halloween

Hola a todos, me he vuelto un poco loca haciendo lo de Halloween, pero esta de dulce que tendrías que probar. Bueno les cuento, hice un bizcocho y lo rellene con mermelada de fresa luego los bañe con un merengue italiano, para decorarlos prepare una salsa con la mermelada añadiendo unas gotas de colorante comestible.


Luego para hacer los ojos he rellenado unas trufas que sabían ha muerte de delicioso, las cubrí con fondant y las decore pintando unas venas con lápiz de color comestible.


Para la tela de araña prepare un caramelo y le hice tomar punto para lograr hacer la tela de araña, después hice la araña con fondant,  le puse unos ojos blancos y  los pinte en rojo, la araña casi se me cae jejeje.


Aquí la podéis ver perfectamente como sube.


Y lista para la fiesta de Halloween, estaba de vicio, es lo que me dijeron, a ver si os gusta, pero yo me lo pase bomba y estuvo muy divertido !!!

5 comentarios:

  1. jajaja, me encanta!!!!! es super asquerosito y muy muy halloween. creo que voy a preparar algo parecido para una fiesta que haré en casa el día 31, se van a quedar alucinados como me he quedado yo al ver tu dulce de hoy :)
    besazos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Que pasada es súper realista, me da grima, jajajja. Felicidades porque has conseguido ese efecto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, es lo que quería que no se lo comieran, pero se lo comieron y ne dijeron que estaban de buenos, solo le di imaginación y aproveche unas trufas que tenía y las cubrí con fondant y luego las decore pero las trufas estaban de muerte, luego el bizcocho estaba medio borracho y rellenado de mermelada de fresa, cubierto de merengue italiano con un toque de limón en el caramelo los cubrí, los bañe con la misma mermelada pero pasada por un tamiz un poco disuelta y una gota de colorante rojo para que le de el efecto a sangre. A mi también me dio asquerosito, pero cuando lo probé estaba de muerte y me dije esto hice yo?, gracias por tú comentario, y espero sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Está super simpático!! ese ojo!! jajajajaja. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta de bueno, jejeje, porque es una trufa forrada con fondant.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...